Quién soy yo

Hola.

Me llamo Domingo y, aunque soy original de Barcelona, llevo viviendo en Orihuela (provincia de Alicante) desde 2001. Nací en Mayo de 1967.

Desde siempre aficionadillo de poca monta a la fotografía, en 2011 empecé a usar antiguas cámaras de carrete y a revelar blanco y negro en casa. Más adelante, a principios de 2012, compré una ampliadora para poder imprimir en papel aquellos negativos que más me gustaran; hoy por hoy no tengo pretensiones artísticas, tan sólo busco fotografías bien terminadas.

Desde este pasado verano de 2012, y gracias a la compra de una cámara de campo Linhof capaz de exponer placas de hasta 4×5 pulgadas, he empezado a probar procesos tradicionales como el Papel Salado con resultados, hasta hora, bastante eclécticos y aleatorios.

Mis últimas inquietudes tienen que ver con diapositivas llenas de color —que ya también puedo revelar en casa— para las imágenes cotidianas y familiares que quiero conservar.

Las pequeñas informaciones y noticias las mantengo actualizadas en Twitter a través de @dsiliceo o como #fotografiaTradicional.

Espero de verdad que en estas páginas encontréis algo que os interese, os motive y os sirva de ayuda.