Hasta pronto.

por Domingo A. Siliceo

Hola a todas y todos de nuevo.

Deben haber pasado unos seis meses desde que dejé de publicar en el blog por las razones laborales que en su día esgrimí y que en alguna entrada anterior comenté. De alguna manera, y aunque soy libre de obligaciones para con nada y para con nadie, ni tan siquiera conmigo mismo, me siento obligado a hacer algun tipo de acto de presencia; no he olvidado la fotografia: de ninguna manera, pero sigo, como entonces, sin tiempo desocupado que dedicar a mi gran afición.

A lo que iba: esta semana que empieza pasado mañana, lunes 23 de Enero de 2017, caduca el dominio “postalesdeayer.es”, espacio físico en el servidor en el que decidí alojar mis fotografías con el fin de poder controlarlas mejor y de evitar que los espacios en otros servidores destinados al almacenamiento de imagenes las manipulasen con cualquier excusa. Tras meditarlo durante un breve periodo de reflexión, he decidido no renovar “postalesdeayer.es” y dejarlo caer. Esto significa, de facto, la desaparición de algunos textos en PDF y de todas las imágenes que acompañan este blog que estáis viendo; cuando expire definitivamente el dominio en cinco o seis dí, tras un periodo de gracia concedido por quien me sirve y factura el alojamiento, el material gráfico que podéis ver aquí dejará de ser accesible.

Queda pendiente de compartir con todos vosotros unas diapositivas en formato 4×5 pulgadas, fruto de la última salida allá por el mes de Julio del año pasado cuando, junto a mi amigo Dani, anduvimos durante día por la costa almeriense de San Juan de los Terreros. Ese material, que procesé en su momento con buenos resultados en mi opinion, queda por digitalizar; ese material actuará a modo de pestaña de la que tirar para cuando pueda volver a dedicar tiempo a la fotografía.

Mientras ese momento y su espacio personal llegan, recibid un fuerte abrazo por todo el tiempo que tan gentilmente habéis dedicado a leer mis peripecias.

Muchas gracias por estar ahí.

