Cambio de alojamientos para las imágenes

por Domingo A. Siliceo

Hola a todas y todos.

Próximamente voy a empezar la mudanza de las imágenes que podéis ver en mi blog desde los servidores gratuitos en los que están alojadas a un espacio de pago. Con ello pretendo aumentar la privacidad, reducir el riesgo de pérdida de esas imágenes pero, sobre todo, quiero quitar el control que tiene ahora alguien que no sé quién es sobre mis fotografías para tomar yo mismo todo el control sobre ellas. La idea primera es moverlas desde donde estén ahora al espacio que tengo contratado con CDMon.com, aunque para esto he de ampliar el volumen de almacenamiento que tengo en sus servidores.

Os lo comento porque, teniendo en cuenta que va a ser un trabajo progresivo, es muy posible que algunos enlaces aparezcan rotos de manera temporal.

Por favor, disculpad las molestias que ello os pueda causar.

Gracias.

