Salida fotográfica por Albacete

por Domingo A. Siliceo

Se me ha olvidado comentar que el próximo día 17 de Febrero, domingo, vamos a hacer una salida fotográfica a las lagunas de Ruidera, en Albacete, un grupo de compañeros del foro Manualens.com. Y lo digo porque si a alguno de mis ocasionales lectores le viene de gusto participar, ha de saber que está formalmente invitado y que será muy bien recibido.

El objeto de la salida fotográfica, aparte de hacer algunas fotos entre amigos, es el de vernos las caras —pues casi siempre el único contacto que tenemos entre nosotros es a través del foro o del correo electrónico—, hinchar un poquito nuestros egos presumiendo de equipos, pasear —si es por un bonito lugar, mejor—, aprender algo los unos de los otros, comer, intercambiar algún equipo y echarnos unas buenas risas.

Hay gente que va a pasar el fin de semana entero pues quiere fotografiar la Vía Láctea el sábado por la noche y hay quien irá exclusivamente el domingo; algunos llevarán cámaras digitales y otros preferimos cámaras mecánicas y película; habrá quien vaya en familia y habrá quien vaya huyendo de la familia. Podréis ver cámaras de 35 mm., de formato medio de antes de la guerra —literalmente hablando—, de Gran Formato, cámaras micro 4/3, NEX, adaptadores, objetivos autofoco, filtros… y todo lo podréis tocar, probar y preguntar sobre ello.

Viene gente de Valencia, de Alicante, de Murcia, del propio Albacete y de Madrid. Si dudáis por algún problema de transporte, es posible que haya sitio en algún coche.

Cualquier duda o pregunta, por favor, mandadme un correo electrónico.

Recordad: es el próximo 17 de Febrero en Ruidera, a medio camino entre Albacete y Ciudad Real; son campos castellanos en invierno…

Anuncios